18 dic 2012

Hola melomaniacos!

Tras esta presentación (pelotilleo del quince) del arquitecto del blog, me veo con ganas de escribir una segunda entrada, cargadita de grupos interesantes:

-Stratovarius: pioneros del power y el symphony metal. Esta banda  finlandesa fué creada en 1984, y sigue una trayectoria verdaderamente asombrosa, 15 álbumes de estudio (pronto saldrá el decimosexto) y 4 grammys entre otros premios no son moco de pavo. A los fans de la música épica y neoclásica seguro os gustará.

-Ayreon: proyecto musical formado por el holandés Arjen Lucassen en 1995, y en el que intervienen multitud de artistas, mayormente de grupos de metal, electrónica, rock progresivo y celtas del norte de europa, creando una mezcla explosiva no solo para amantes del metal, sino para cualquier amante de la música. En el disco "The Human Equation" (para mí el disco estrella de los 7) narra una serie de sucesos en los que cada canción se centra en un día. En mi opinión, una obra maestra.




-Feared: Grupo al que pertenece Ola Englund, uno de los guitarristas más famosetes de Youtube, por sus pruebas de equipo de guitarra. Poco más os puedo decir porque lo he descubierto hace 10 minutos y aún me sigo corriendo xD.


Bueno esto es todo por hoy, que os peten el orto y "a follar! que se acaba el mundo"

1 comentario: