24 ene 2012

Sonata Árctica

Sé que es martes, sé que no me toca hacer entrada, pero esta entrada tenía que hacerla sí o sí.
Bueno, al grano:
Sonata Árctica es un grupo de Melodic-Power Metal de origen finlandes y, actualmente, mi grupo favorito. Probablemente uno de los grupos de este estilo más conocidos mundialmente, es uno de los grupos más originales de todos: rompe con las estructuras tradicionales de las canciones con tal sutileza que parece un poema la canción entera y muchas veces las hacen sin estribillo.
Sólo pondré 5 de sus canciones, pero son las mejores para mi y ademas quiero dejar algo para Pablito, que se pico en plan coña conmigo por publicar primero este grupo aquí, pero yo lo hago por motivos más nobles, y estos son que se lo dedico a una chica muy especial, que probablemente no lea nunca mi blog, pero aun así se que algún día lo hará y estoy completamente seguro de que le va a gustar si o si todo esto. Puede que creáis que sea una declaración "friki", pero no es nada más que dedicar unas canciones de otro modo diferente.

Espero que os (y te, por si te pasas alguna vez) gusten






Bueno, pues espero que (te) os haya gustado y deseadme suerte, porque puede que este viernes haya tema XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario