3 dic. 2012

¿Loco? Puede

Naciones Online.
¿Qué, sorprendidos?
Muchos de vosotros, queridos lectores, seréis demasiado jóvenes para entender este término y muchos otros os habréis olvidado de él.
Este término es aquel que se corresponde con los 'paises' online, es decir, páginas web, redes sociales, blogs y demás unidos mediante un sentimiento de mismo país.
No sé yo tampoco qué pensar ante esto, hace mucho que ya nadie habla de esto, yo era también algo joven e inexperto para entender completamente este término, pero más o menos ahora me hago a la idea. Básicamente estas naciones no necesitan de publicidad, ni de nada de nada, porque se autoalimentan ellas mismas.
Especulo sin llegar a equivocarme mucho que estas estarán dirigidas por frikis como el gordo granudo, no significando estas que deba ser así, pero sería lo más común.
Puede que digáis ¿Y esto a mi qué? Pues bien, todo esto nos atañe a todo el mundo porque todos estamos dentro de alguna queramos o no. No se corresponde ninguna con ningún continente ni nada por el estilo, pero como dijo einstein: "No sé como será la 3ª Guerra Mundial, pero sé que la 4ª será con piedras y palos", aludiendo el hecho de que la supertecnología acabará aplastándonos a nosotros mismos. Puede que se refiera a que estas naciones se autodestruyan entre sí en un futuro no muy lejano o quien sabe...Pero aún así esto no nos resulta extraño, puesto que hasta en EE.UU. tienen una asignatura para la supervivencia después de un ataque zombie...Eh...si, eso creo que no venía a cuento. De todos modos, a este paso la especie humana será exterminada de uno u otro modo: por las máquinas (física o psicológicamente), por las bestias (Véase artículo Nocturnia Hominen Est) por un apocalipsis zombie o bien dios existe y el 21 de diciembre este mundo se acaba.
Y si, una de ellas, porque el camino de extinción actual es el de las máquinas, el del consumismo, de comprar de todo aunque no nos sea útil, compramos por comprar, nos tumbamos a ver la tele, a estar con el ordenador...Pero...¿Somos nosotros los que controlamos a las máquinas o las máquinas las que nos controlan a nosotros? ¿Acaso estamos dentro de Matrix?

No me hagáis mucho caso, estoy acabando las prácticas y es por hacer algo en estos ratos muertos.
Salud, metal y el plus pa´l salón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario