4 dic 2012

Pajeeeeero!

Hola de nuevo, chavales. Hoy me apetecía estirar los dedos y descansar de trabajar, así que me ha dado el venazo y me he puesto a escribir.

Primero os traigo un tema del pasado cercano, un power metal que a muchos nos ha gustado, pero también nos hemos olvidado de él por ser rallante en ocasiones XD. En fin, con todos ustedes: Rapsody:



Luego, de manos de mi mentor y maestro, Black Veil Brides, un ¿Glam? death metal o algo así, no entendí muy bien el estilo (¿Es un tío o una tía...?):



Más deth y menos glam...Suicide Silence,algo más interesante y mas gutural y menos gay, digo...que es mucho más melodioso para los oídos:


(No entiendo como graban algo tan gore, parece que mueren los pobres en el intento...)


Y una rareaza del metal, un grupo español que es la remil y una reostias XD, bueno, no sé en qué genero clasificarlo, pero me da que es tipo metalcore, creo...Decidid por vosotros mismos:


Luego quisiera recomendaros un gran grupo llamado Galneryus si no lo había hecho ya. Es nipón, pero de ahí salen todas las cosas buenas (Pokémon, Digimon, Nintendo, Sony...). Como apunte extra diré que una de las canciones es opening y otra ending del anime 'Mnemosyne'. Muy gore, echi (o ecci, no sé cómo se dice) y yuri (Lesbiánico) (+18). También lo recomiendo para estómagos duros y pajeros de brazacos también duros... Este...ahí van:









Lloraréis lágrimas de sangre por ellos. Te enganchan. Palabra de metalero.
En fin...Hasta la próxima y no os disloquéis mucho el hombro (es coña, pero por si las moscas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario