2 dic 2012

Bienvenido, Gabi!

Buenas tardes a todos.
Lo primero debo pediros disculpas por no haber podido ayer hacer la entrada que tenía pensado hacer. El motivo es que tengo la garganta hecha una real basura. Tengo la voz de un orco de mordor y hasta a mi novia le doy miedo. En fin, y esta mañana también me ha sido imposible debido a que los panchitos del servicio técnico de ono nos la han jugado y nos han dejado sin Internet unas cuantas horas

Pues nada, al tajo.
Lo primero dar la bienvenida a mi nuevo editor, Gabriel. Pese a tener nombre de arcángel es todo un demonio (en el buen sentido de la palabra), es decir, es mi maestro del metal, el que me introdujo de lleno en el mundo de la música, de la buena música. Y además uno de mis 5 mejores amigos. En cualquier caso siempre me da una sorpresa cada día con un grupo nuevo o que no conocía. De hecho, en su primera entrada, ha puesto música que no conocía, por lo que puedo decir que no sólo es genial, sino que tiene una creatividad y una inteligencia increíbles. También puede ser por eso de que es artista...

Recordaros también, por si acaso, que el es lead y vocalista del grupo Rift Rue, español, sí, pero brutal. Me encanta sobre todo que sabe combinar su voz como nunca, sabe imitar la voz de fito, de fito y fitipaldis y dedicarme en mi cumpleaños la canción de soldadito marinero:


asi como cantar con voz gutural canciones de trivium como down from the sky:


Canción que es su favorita del mentado grupo, para más indicaciones.

Por cierto, a todo esto, sigue abierto el plazo de admisión de nuevos editores. Aunque parezca auto suficiente  necesito a más gente que pueda alimentar a este blog de música de verdad, ideas nuevas y de verdades ocultas (Véase artículo previo mío: Nocturnia Hominem Est.)

Bueno, y para concluir esta entrada, os adelanto de la próxima que haré nueva reflexión y con este ritmo seguiré durante las dos semanas que me quedan de prácticas (ya que tengo acceso vedado a páginas como youtube en la red de mi trabajo). Y además comunicaros que también estoy en twitter como @linuxmetal para los que me queráis seguir. Pongo vídeos, retuiteo lo que me gusta y lo que me da la gana XD, sigo a todo dios que me interese (En relación a un 500% sigo a seguidores) pero bueno, sobreviviremos.

Y para despedirme por hoy os dejo unos vídeos que seguro que os van a gustar:

Este vídeo es la leche, un AMV de One Piece con 44 minutos de canciones metaleras. Épico:


Luego un AMV de death note que me encanta. La canción es Thanks for the Memories de Fall Ouut Boys:


Y por último otro AMV de Death Note de la canción Forsaken de Dream Theater:


Espero que os guste. Hasta la próxima!

PD:El diseño sigue siendo provisional. Si alguno se anima a ser el diseñador, será bien acogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario