19 abr. 2012

Mnemosyne & Elfen lied

Continuamos con la sección de anime promocionando dos animes que me gustan cantidad y los recomiendo. Uno es Mnemosyne, un tanto gore (quizás más que 300), echii (pervertido, jejeje) y de tipo yuri (lesbi), por decir algo. En fin, que viene en este blog que ni pintado, puesto que los endings/openings son al estilo de los segundos de death note. La serie se compone de 8 capítulos largos, es decir, en japo ovas por así decirlo y tienen un argumento de lo más completo para ser tan 'corta' (8 capsx45min=360min):




Y de hecho, las canciones del grupo en cuestión, Galneryus, están de p.m. y os las voy a poner también para que las disfrutéis como yo:




La otra serie en cuestion se llama Elfen Lied, la cual trata sobre una chica de una nueva raza llamada diclonius. Sus canciones pueden ser quizás algo más suaves para este blog, pero molan igualmnete y asi, de paso, os recomiendo la serie:



Se que las dos son las mismas, pero igual me gustan ambas y son diferentes versiones.
Bueno, espero que os haya gustado esto y la nueva categoria de anime. Seguiré haciendo entradas sobre anime y videojuegos, peor me gustaría que comentáseis por si os gusta o no la iniciativa y demás
paz, amor y metal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario