24 nov 2012

Back online again!

Buenas a todos de nuevo!
Hoy es la re inauguración de este blog de nuevo.
No voy a decir que este aspecto cutre sea el definitivo, pero estamos trabajando en ello
Bueno, pues comentaros que de momento seguimos Pablo García y yo, así que comenzamos, pero seguimos algo escasos de personal.
Para no perder la costumbre os voy a poner unas canciones, que son las que escucho en mi mp4 actualmente como lista de reproducción. La mayoría las he sacado de amv's de evangelion y one piece, pero molan igualmente XD

-A static Lullaby-The art of Sharing Lovers (El arte de compartir amantes-Encontrado como amv de evangelion 2.0 pero me gusta más el vídeo original)


-This is One Piece (AMV de One Piece-Rise Against-Prayer of the refugee)


-Myra-Said and Done


-Asking Alexandria-A prophecy (Esta es como Bullet for my Valentine-The Tears Don't Fall, con mucha lluvia, me encanta!!)


-Asking Alexandria-The Final Episode


-Bring me Horizon-The Sadness Will Never End


-Attack Attack!- The Wretched


-Blind Guardian-Sacred Worlds


-August Burns Red-Composure


-One Piece Dirty World(Sum41-Speak Of the Devil)



Todas las canciónes son epiquísimas y me las pongo a escuchar siempre de camino al curro o de vuelta a casa o cuando me voy a dormir. Las recomiendo a todo el mundo, seaís frikis, trollers, metaleros o gente de a pie que, como yo en su momento, necesita orientación musical.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario