22 jun 2012

ATR&Crossfade

Hola, chavales!
cuanto tiempo, no?
Últimamente todos hemos estado algo liadillos con los examenes finales y tal...Pero al menos he aprobado todo al final!
Hoy os voy a hacer una entrada algo mas grandecita, para compensaros todo lo que os he aburrido XD.

Primero empezamos con un grupo llamado All that Remains, un grupo de estilo metalcore con trazas black metal, pero que seguro que os gustará. Esta banda, originaria de Spingfield (si, de donde los Simpsons XD) es una de las pocas de estilo mas duro dentro del metal en las que se incluye a una mujer en el.
La primera cancion suya que os pongo es la que mas me gusta y es con la que los conocí:


Luego otra que también esta muy chula, algo mas light que la anterior:


Seguimos con un grupo que probablemente muchos de vosotros conozcáis: Crossfade. Creo, si mal no recuerno, que también es americano y que tiene una cancion que es BSO (o OST en ingles) de un final fantasy:




Bueno, chicos, pues me despido.
Supongo que la próxima entrada vendrá de parte del amigo pablito (Blouu) puesto que la semana que viene celebro mi cumpleaños (aunque es el 12 de julio,pero me voy a la playa). Suerte con el concurso (que os recuerdo que acaba el dia 1 de julio) y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario