7 may 2012

Doce cosas que no sabíais de Lemmy


1. Nunca se ha casado. “Hay que elegir entre el matrimonio y el rock and roll. El sexo dura 30 minutos y un concierto dura una hora y media. Así que la elección está clara”. Palabra de Lemmy.
2. Fue criado por su madre y por su abuela. ¿Y su padre? “Era un pobre imbécil con gafas. Lo único que hizo por mi fue abandonarme”. 
3. Que él sepa tiene dos hijos. A uno lo conoce y guarda buena relación con él. El otro es programador informático (no, Juanma, no eres su hijo) y no sabe quién es.
4. No ha estado con 2.000 mujeres. “Esos son cosas que inventan las revistas”, dice el propio Lemmy. “Han sido unas 1.000. Para que una mujer interese tiene que tener algo de perra”.
5. Su banda, Motörhead, es la más ruidosa del planeta, según el libro de los Guinness de los récords.
6. Sólo se ha enamorado profundamente una vez. Él tenía 17 años y ella era heroinómana. Lemmy la encontró muerta en la bañera.
7. Está obsesionado con las máquinas tragaperras. Se pasa horas jugando.
8. Fue ayudante de Jimi Hendrix y le solía conseguir ácido.
9. Vive en Los Ángeles, de alquiler. Paga 900 dólares (unos 670 euros al mes).
10. Además de ser un coleccionista de memorabilia nazi, tiene una colección de cuchillos. “No soy nazi”, ha dicho en muchas ocasiones. “He tenido ocho novias negras. Si fuese nazi sería un nazi muy malo”. Los malos siempre llevan los mejores uniformes, ¿eh, Lemmy?
11. Su bebida favorita es el Jack Daniel’s con Coca Cola. Y su bar favorito es el Rainbow de Los Ángeles, donde se le puede ver a menudo jugando con las tragaperras.
12. Nunca ha probado la heroína. “No quiero que nadie tome drogas siguiendo mi ejemplo. Pero tampoco quiero que dejen de tomarlas por mi culpa”.

Fuente:


Otras fuentes:

Y ahora os dejo con una serie de sus mejores bombas.



De su último álbum: "The World is Yours"




Letra pequeña:  la fuente es la revista (o panfleto como viene demostrando en los últimos lustros) Rolling Stone .

Un saludo a todos. Mi próxima entrada tendrá aún más fuentes. Me gustaría hablar de folk irlandés pero creo que antes es la hora de Rage Against The Machine. El grupo que incluye a Zack de la Rocha y Tommy Morello son unos jefes del metal alternativo con unas letras profundamente reivindicativas, unos solos de guitarra que incorporan la cultura hip-hop y la acercan al metal, y un par de decentes álbumes de estudio, además de un disco de versiones. Me huelo que habrá discusiones por el estilo de Tom Morello a la hora de tocar. Para los menos iniciados, una pista:

¡WHOAAAAAAAA, WHOAAA GWAAAU ÑIAAAAAAAAAAAAAU!

1 comentario:

  1. Tienes mi permiso para poner folk irlandes, si asi te place XD, pedazo de entrada, cabron

    ResponderEliminar