11 may 2012

Openings One piece

Hola, chicos.
Llevo un tiempo sin publicar debido al gran numero de examenes, trabajos y demas cosas, por lo que hasta ahora no he podido pasarme por aquí.
Bueno, al grano. Esta vez no se trata de una entrada de videojuegos, de animes o de música en general.
Con esta entrada, a la vez que me zampo mis macarrones con carne...mmmm macarronesss...perdon, alo que voy: quisiera hacer una declaración acerca de todos los útlimos cambios y de las novedades que van a venir a partir de ahora:
1.-En abril gozamos de la presencia de Garrone World of Dreams con nosotros con el papel de diseñadora, auqnue ahora está igual que yo hace unos días...
2.-A la vez que ella entraba, se me ocurrió la genial idea de diversificar el blog y poner más cantidad de cosas, bajo el mismo tema, por supuesto, por loq ue se agregaron las paginas de anime, videojuegos, y el resto de las conocidas secciones de tablaturas (a cargo de carol superfriki) la musica metal (a cargo mio y de pablito) y las entrevistas (de momento a mi cargo)
3.-Como mis amigos son al mismo tiempo lectores de mi blog, algunos de ellos se van a ir introduciendo en este, por lo cual, voy a mentarlos a todos, los que ya están y los que faltan por llegar:
-Peybol: o Pablo también, le gusta mazo springsteen, es un humorista nato y es muy majo.
-Rodrigo: o Rodri, del cual no se sabe nada acerca de su música...Pero pronto lo sabremos.
-Gabriel: desde la sombra, vamos, que me pasa sus cosas y yo lo cuadro como puedo, porque no se puede conectar mucho.

Por lo tanto, quisiera decir que amplio los márgenes del blog para que mis amigos puedan poner su música, de la que creo sin lugar a equivocaciones que más de la mitad es pop, pero como a casi todo el mundo le gusta, pues les dejo.

Y me despido hasta que tenga un rato con unos cuantos vídeos que seguro que os gustarán:




Espero que os haya gustado. paz, amor y metal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario