20 mar 2012

Breaking Benjamin Rules

Bueno, creo que ya hemos vagueado mucho, así que voy a poneros una entradica con algo de buena música. Hoy hablamos de Breaking Benjamin, un grupo que conocí harán dos años en el verano de tipo alternative metal/post grunge(?) (segun wikipedia), el cual encontré después de ver por primera vez Death Note (yo mismo, no por influencia de alguno de mis amigos) al buscar AMV's de la misma serie, concretamente la canción de Dance With the Devil, que esta mazo chula:


Luego, como casi siempre, me miré/descargué casi todas sus canciones, de las cuales hay que decir que me enamoré locamente de estas que os pongo a continuación:




 Bueno, espero que os haya gustado.
Nos vemos la semana que viene ^^
Viva el metal \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario