21 feb. 2012

Entrevista a Garonne

Hoy tenemos el honor y el placer de entrevistar a una escritora vallisoletana del blog garoneofdreams. 

" lmetalbrothers: Hola, Carla,
Llevo bastante tiempo leyendo tus historias en tu blog y, la verdad, me sorprendió que hicieses tantos cambios, espero que este sea el definitivo, ¿verdad?

Garonne: Hola, Juanma. Yo también lo espero, sinceramente. Nunca sabré por qué, pero siempre he tenido problemas con ciertas personas en este mundillo. La última vez, el problema fue tan gordo que estuve varios meses sin aparecer aquí. Pero aquí estoy, dando guerra de nuevo.

lmetalbrothers: ¿Cómo llevas las historias en general? ¿tienes pensado hacer alguna más? ¿crees que alguna tiene un fin planeado?, es decir, que si las tienes ya escritas o en tu mente mas o menos decididas.

G: Bueno, depende. Crónicas de Thaishat va bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que he escrito el principio, el final y el primer capítulo del 2º libro, pero lo que hay en medio del 1º no. Hojas de Otoño está un poco verde, no consigo centrarme en ella, pero lo intento.
Sin embargo, tengo muy pensado lo que va a pasar en cada una de ellas, y cómo quiero que se desarrolle la historia. El problema es darle forma.
Por supuesto que tengo pensado hacer muchas más, el problema es que, si no tengo casi tiempo para las dos que tengo más... avanzadas, por así decirlo, no creo que pudiera con otras. Porque tengo muchas en mente, y también me gustaría volver a intentar escribir algunas que empecé hace bastante.

lmetalbrothers: De todas tus historias, la que más me llamo la atención, por asi decirlo, fué la de Crónicas de Thaishat. ¿Cómo describirías en un par de líneas la historia? ¿ crees que será posible hacernos un adelanto del próximo capítulo en exclusiva?

G: Crónicas de Thaishat es un proyecto que llevaba rondando mi cabeza mucho tiempo. He escrito unos... cinco o seis borradores hasta llegar al Thaishat que los lectores conocen hoy. Para mí, es uno de mis más ambiciosos proyectos.
La historia trata de una adolescente que pierde la memoria, encontrándose en un mundo desconocido para ella. Allí se encuentra con Deorel, un miembro del ejército, a quien tiene que acompañar en sus misiones. Como era de esperar, se enamoran, pero, al igual que en la vida real, las cosas no son sencillas. Hay un secreto en Thaishat que todo el mundo sabe, pero del que nadie puede hablar. El resto... descubridlo vosotros mismos.
Bueno... puedo darte un cachito pequeño, pero solo un poco: "Se detuvo frente a la puerta. Respiró hondo e intentó controlar el temblor que sacudía todo su cuerpo cuando la golpeó tímidamente con los nudillos. Escuchó unos pasos que caminaban hacia la puerta. Se detenían. Y la puerta se abrió.
Allí estaba Deorel, mirándola con sus intensos ojos marrones. La dedicó una breve sonrisa y la invitó a pasar con un gesto de la mano."


lmetalbrothers: ¿Cuánto tiempo llevas con esto de ser escritora on-line? ¿Te gusta? ¿Si te pagasen por escribir un libro con tus historias y llevarlo a imprenta lo harías?

G: Pues... empecé en septiembre del 2010, así que un año y algo. Puf... creo que no podría vivir sin ello. Los meses en los que he estado sin los blogs se me han hecho eternos, lo he pasado muy mal. Si pudiera publicarles, por supuesto que lo haría. Pero no dejaría los blogs.

lmetalbrothers: Parece ser que en todas tus historias, tu fuerte son las historias de amor, la aventura y la fantasía. ¿podrías decirnos qué factor de tu vida, tu personalidad, etc, te ha llevado a tomar este rumbo?

G: Supongo que soy una romántica empedernida jaja Quizás lo que me haya llevado a escribir sobre este tipo de cosas ha sido el querer apartarme de todo lo que sentía en mi vida real y alejarme del mundo en el que he vivido los últimos años. Sí, supongo que eso ha sido lo que más me ha influido.

lmetalbrothers: Una última pregunta que interesará a los lectores de mi blog: qué estilo(s) de música te gustan y porqué?

G: Pues... El rock y el metal, principalmente. También me gusta un poco el punk y el grunge, pero menos. No sabría decir exactamente por qué me gustan. Es posible que me gusten porque me aislan del mundo, porque sus letras me llegan muy dentro o porque su música es... mágica.


lmetalbrothers: Bueno, Carla, ha sido un placer hacerte esta entrevista, la cual publicaré en la próxima entrada de mi blog. Un beso muy fuerte y hasta la próxima! "



Bueno, pues para que no quede tan soso, pongo una cancion de Nightwish para amenizaros el día




Paz, amor y metal!!
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario