12 feb. 2012

CRCanada, jóvenes talentos.

A saber cuántos casos de chicos magníficos con la guitarra, o bueno, con cualquier otro instrumento; que no tienen fama a nivel mundial, grabando sus propios temas, vendiéndolos... cuántos de estos se dan, en este mundo un tanto desequilibrado. 
Hoy no os hablaré de grupos, ni os contaré historias sobre lo que me causa a mí personalmente una determinada canción. Hoy os hablaré de un chico al que descubrí hará unos meses en YouTube.

El chico en cuestión, hace mucho tiempo, subió un vídeo tocando con la guitarra la famosa canción de Dragonforce, Through the fire and Flames. La verdad es que lo hace jodidamente genial, y esto es de hace tiempo. Bueno, este vídeo lo vió mucha, muchísima gente, y pese al poco criterio que tienen algunos al calificar, el vídeo tiene muchos votos positivos, a mi parecer, merecido. 

Así se dio a conocer, obtuvo visitas, muchas, la gente se suscribió a su canal, quizás le hicieron Partner de YouTube, eso no lo sé, pero sin duda, se preparó bien el terreno para publicar sus futuros trabajos. 

A partir de ahí, subió algún tema compuesto por él, que; ya veréis lo increíbles que son. 
Pero lo que más me llamó la atención fue, que el chico se monta unos Remix de canciones bastante... @#x$$Qw de gente como... Rihanna (no sé cómo coño se escribe), Eminem (quien cantando con la anterior, se ha echado a perder) Srillex... Que, de música pop, tecno, dance, hace su flamante estilo Power Metal. Es jodidamente increíble.

Bueno, aquí os dejo en primer lugar, su primer vídeo, con el que se dejó el camino bien liso:

- Podéis apreciar que el chico tiene talento... Aquí algunos de sus Remix, transformando una canción que a ojos de gente normalilla, es buena, a algo que a nuestros ojos, merece un galardón: - La madre que lo parió. Y aquí algún tema suyo: - ¿Y qué hace que no está vendiendo discos?, os preguntaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario